V. El directorio de sus órganos nacionales, estatales, municipales, del Distrito Federal, y en su caso, regionales, delegacionales y distritales;

La información contenida en este vínculo es la relativa a los directorios de los órganos nacionales, estatales y del Distrito Federal del Partido del Trabajo.

Nacional

Estatal y del Distrito Federal

La estructura del Partido del Trabajo a nivel nacional, con base en el marco estatutario interno, artículos 23, fracción I, incisos c), d) y e), 39 y 43, está conformada por órganos colegiados integrados por la Comisión Ejecutiva Nacional y la Comisión Coordinadora Nacional cuyos integrantes forman parte de la primera. Los Comisionados Políticos Nacionales, de conformidad con los artículos 39 inciso k); 40 y 47, pueden o no, ser integrantes de la Comisión Ejecutiva Nacional. Ninguno de los tres Órganos de Dirección Nacional cuenta con números telefónicos u oficinas asignados, dada su naturaleza colegiada y se reúnen a sesionar una vez a la semana en las oficinas nacionales del Partido del Trabajo.

La estructura del Partido del Trabajo a nivel estatal y del Distrito Federal, con base en el marco estatutario interno, artículos 23, fracción III, incisos c), d) y f); 43 y 98, está conformada por Comisiones Ejecutivas Municipales y Delegacionales electas, respectivamente; sin embargo, no se cuenta con inmuebles, espacios físicos y/o números telefónicos asignados, por lo que no existe un Directorio a nivel Municipal ni Delegacional.

Para contactar con las Comisiones Ejecutivas Municipales en los Estados o Delegacionales en el Distrito Federal, se podrá comunicar a través de las Comisiones Ejecutivas Estatales y del Distrito Federal, respectivamente.

El Partido del Trabajo no cuenta con Órganos de Dirección integrados a nivel Distrital, por lo tanto, no existe un Directorio.